viernes, 31 de mayo de 2013

CLASES EN LA MAISON BISOUX

Hace un par de semanas comencé un curso de tricot o tejido a dos agujas nada más ni nada menos que con... ÁNGELA, de LA MAISON BISOUX.
Estoy feliz!!! Aunque yo ya sabía tejer quería ir con ella para que me enseñase a tejer en circular sin costuras (porque odio coser), y aprender a leer patrones en inglés (que me cuestan más que los de crochet).
Hice un cuello en un hilo de textura hermosa LAMANA ICA para practicar el estilo continental, porque yo tejía en estilo inglés, aunque al principio me costó un mundo, ya le he cogido el ritmo y pareciera que se teje más rápido.



Así quedó el cuello.


 
 
A quien viva en Málaga se lo recomiendo. Su taller está llenito de lanas preciosas y consigues las famosas agujas circulares de cable pequeño que tanto he buscado.
 
Y mi segundo proyecto fue esta boina con patrón gatruito en Ravelry.
 
 
 ETTA



 
Esta boina la comencé la segunda clase y al segundo día ya la tenía terminada.
Está tejida con lana ABUELITA MERINO WORSTED.
 
 
Espero que le gusté a mi mamá porque es para ella, para que vaya calentita por las mañanas a dar clases.
 
Buen tejido y buen finde!!!  Lanoe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario